27/2/12

Bienvenid@s, l@s invitamos a que naveguen por nuestro blog y conozcan más detalladamente las herramientas Google como estrategia educativa.

      Siempre tenemos a la mano el Internet y todos los beneficios que este trae consigo, pero la mayor parte de nosotros tenemos un profundo desconocimiento de lo que nos ofrece la tecnología y el Internet, entre dichos beneficios y los cuales son bastantes, podemos encontrar las herramientas que nos ofrece Google como los son: Google Docs y Google Académico, las cuales son herramientas de gran importancia y nos brindan grandes elementos al realizar los trabajos académicosasí como en la búsqueda de información y adquisición de conocimientos.

La tecnología es nuestro presente, aprendamos a sacarle el mayor provecho posible, vayamos de la mano con ella, pero siempre con responsabilidad.


       En este espacio podremos compartir  y aplicar el aprendizaje colaborativo, además de realizar todas las actividades correspondientes al uso y aplicación de Google Docs y Google Académico, asimismo conocer su importancia en el campo educativo y pedagógicoEsperamos les sea de gran ayuda.

 La tecnología es sólo una herramienta. La gente usa las herramientas para mejorar sus vidas.
Tom Clancy

Importante...
Antes de navegar por el Blog

Es necesario que descargues la Guía de Aprendizaje de "Herramientas Google como estrategia educativa", de esta manera podrás guiar tu aprendizaje, construir tus conocimientos y realizar todas las actividades propuestas en el presente blog, sin embargo, el blog también te ayudará y apoyará en la adquisición de conocimientos, mediante la elaboración de otras actividades y la obtención de información más completa incluida en vídeos, como en otros tipos de materiales de apoyo, si cumples con este requisito garantizamos tu aprendizaje acerca del tema, ya que se podrá dar cumplimiento a los objetivos propuestos. 


Cualquier duda o sugerencia, puedes hacerla en comentarios. ¡Adelante!



1 comentario:

  1. Tal como se comentó en la presentación de la Guía, es un tema muy oportuno para nosotros. Información relevante y resumida, llamativo a la vista, y adaptado de acuerdo a la guía diseñada. Buen trabajo chicas =D

    ResponderEliminar